viernes, 3 de agosto de 2012

Escriba una definición personal de Administración de Operaciones.

25 comentarios:

  1. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

    ESTA EN LA ADMINISTRACIÓN DE CUALQUIER EMPRESA EN LA CUAL SE ESTE TRABAJANDO, PUEDO MENCIONAR QUE PARA UNA BUENA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES IMPORTANTE INCLUIR EL PROCESO ADMINISTRATIVO (PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR Y CONTROLAR)ESTO NOS AYUDARA A TOMAR MEJORES DECISIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD PARA LA SATISAFACCION DE LOS CLIENTES.

    ES MUY IMPORTANTE RESALTAR QUE EN LA ADMINISTRACION O GERENCIA DE OPERACIONES LAS 5 ¨P¨ LAS PERSONAS, LA PLANTA, LAS PARTES, LOS PROCESOS Y EL SISTEMA DE PLANEACION Y CONTROL HAYQ ADAPTARLOS BIEN PARA QUE LOS PROCESOS SEAN MAS EFICIENTES.


    LUILLY SOTO 200931166

    ResponderEliminar
  2. es un proceso sistematico que tiene como principal objetivo la produccion de bienes o servicios de calidad, utilizando los recursos disponibles de manera eficaz y eficiente, logrando resultados optimos y contribuyendo de esta forma al alcance de los objetivos trazados por la organizacion.

    carne: 200930453

    ResponderEliminar
  3. Administración de operaciones: Consiste en motivar la eficiencia de los procesos de cualquier organización privada o pública, sea de servicios o de producción, evaluando y razonando la mejor manera de realizar cada tarea, siendo el estudio constante para la mejora continua, la importancia de su aplicación radica en la necesidad de poseer una ventaja competitiva siendo un componente indispensable para alcanzar dicha ventaja de competitividad.

    carné 200930558

    ResponderEliminar
  4. La administración de operaciones: Es la encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar la producción ya sea de bienes o servicios dentro de una empresa, con el fin de velar por la calidad del producto, satisfacer de una mejor manera a sus clientes, disminuir los costos y poder alcanzar los objetivos de la empresa

    Carnê 200930284

    ResponderEliminar
  5. es la actividad mediante el cual los recursos son administrados de una forma eficaz y eficiente, tanto de producción como de servicio y nos sirve para la toma de decisiones en la función de operaciones y los sistemas de transformación que se utilizan.

    Rudy Gonzalez carne 9730065

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La administración de operaciones es la responsable de la producción de los bienes o servicios de las organizaciones. Ayuda a tomar decisiones que se relacionan con la función de operaciones y los sistemas de transformación que se utilizan. Así pues, la administración de operaciones es el estudio de la toma de decisiones en la función de operaciones.
    Carné: 200931228

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La Administración de operaciones se ocupa de toda la actividad productiva de una empresa, es la encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar cada uno de los procesos que ayuden a la eficiente y eficaz producción dentro de la misma.

    Se encarga también de asegurar que las mejores decisiones sean tomadas, en cuanto al diseño, operación y mejoramiento de los sistemas de producción.

    Carné: 200930437

    ResponderEliminar
  10. ES EL AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DEDICADA A LA INVESTIGACION Y A LA EJECUCION DE ACCIONES QUE TIENDEN A GENERAR EL MAYOR VALOR AGREGADO MEDIANTE LA PLANIFICACION, LA ORGANIZACION, LA DIRECCION Y EL CONTROL DE LA PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS, DESTINADO A AUMENTAR LA CALIDAD, LA PRODUCTIVIDAD, MEJORAR LA SATISFACION DE LOS CLIENTES Y DISMINUIR COSTOS.

    ResponderEliminar
  11. Es un proceso de llevar a una direccion la operacion que consiste en planificar,organisar,gestionar,dirigir y controlar,los efectos de lograr mejorar la funcion de produccion.

    carnè:200530269

    ResponderEliminar
  12. Administración de Operaciones es una disciplina relativamente joven que se ocupa sustancialmente de la producción de bienes y servicios que la gente compra y usa todos los días,la funcion que permite a las organizaciones alcanzar sus metas mediante la eficiente adquisicion y utilizacion de recursos. Preservada por la investigacion de operaciones y la ingienería administrativa.
    Por consiguiente al igual que la administracion tiene integra los cuatro procesos administrativos enfocados principalmente a las operaciones.

    CARNET - 200931193

    ResponderEliminar
  13. Es el área de la administración de empresas dedicada a la investigación y ejecución de acciones tendientes a generar una mayor utilidad mediante la planificación, organización, dirección y control en la producción de bienes y servicios. Destinado a aumentar la calidad, productividad y mejorar la satisfacción del cliente

    Mishel Batz 200930690

    ResponderEliminar
  14. La OM: Lo comprendo como la administración de los recursos productivos de la organización, lo cual involucra, diseño, planificación y el control de todo lo que produce bienes y servicios.

    Alejandro Raymundo 200930081

    ResponderEliminar
  15. [Danny Estrada - 200930647] Administración de Operaciones:
    Rama administrativa que se encarga de analizar y sintetizar datos de actividades inmersas en el Proceso Administrativas. Y cuya función principal es ahorrar costos y maximizar los beneficios en las diversas actividades empresariales.

    ResponderEliminar
  16. Administracion de Operaciones: se refiere al campo en el que se hara el mejor uso de los recursos que existen en el Departamento de Produccion de cualquier empresa, haciendo un trabajo eficiente en las actividades que se realizan desde la compra de materia prima hasta la distribucion del producto terminado.

    ResponderEliminar
  17. Administración de Operaciones: se refiere al área que se dedica a la investigacion y ejecucion de la produccion, es decir; se dedica forma eficiente y eficaz a la producción para la transformación de una producto para maximimazr los recursos de la empresa.

    Blanca Ahilón 200931355

    ResponderEliminar
  18. Administracion de operaciones: puede definirse como la administración de los recursos directos necesarios para producir los bienes y servicios que ofrece una organización con el fin de agilizar la produccion y lograr los objetivos de la misma.

    ResponderEliminar
  19. Administración de Operaciones: Es un proceso el cual se enfoca en la producción de una empresa para poder ayudar a alcanzar la eficiencia, eficacia y productividad en cada una de las actividades que se realizan en el proceso productivo para optimizar recursos y minimizar costos y esfuerzos y alcanzar los objetivos de la empresa.

    Sergio Saquich
    Carnet No. 200730250
    :)

    ResponderEliminar
  20. Administracion de operaciones como el area de la administracion de empresas que se dedica tanto a la investigacion como la produccion de un bien o servicio por medio de la planificacion, organizacion, direccion y control, para satisfaccion al cliente.

    Helen Mazariegos 200330973

    ResponderEliminar
  21. La Administración de Operaciones es un proceso sistematico, el cual es el responsable del control de producción de los bienes o de los servicios dentro de una organización, su finalidad principal es la toma de decisiones ante diferentes desviaciones o circunstancias que puedan afectar este proceso, haciéndolo eficaz y efectivo. Ademas es importante resaltar que es una de las tres principales funciones dentro de una organización: "operaciones", "marketing" y "administración".

    Andony Hernandez
    200930274

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. La administracion de operaciones es el area empresarial que se encarga de los procesos de modelar, implementar y mejorar los sistemas de calidad de los bienes y servicios de la empresa. Una unidad de mucha aplicacion en la prestacion de servicios y el fabricado de productos.

    La concepcion tradicional de esta área era hacia el confinamiento de los obreros en un único sector, ahora las cosas han cambiado, la idea actual esta mas hacia el contacto directo de los trabajadores con los clientes y consumidores.

    ResponderEliminar
  23. administrar operaciones es encargarse de la planificación, organización, dirección, control y mejora de los sistemas que producen bienes y servicios.

    ResponderEliminar
  24. La Administración de Operaciones se puede definir como la responsable de la producción de los bienes o servicios de las organizaciones. Los administradores de operaciones toman decisiones que se relacionan con la función de operaciones y los sistemas de transformación que se utilizan. Así pues, la administración de operaciones es el estudio de la toma de decisiones en la función de operaciones.
    Jaqueline Rodas
    2009-30127

    ResponderEliminar