lunes, 17 de septiembre de 2012

Qué es estrategia de Operaciónes?

29 comentarios:

  1. Es la formulación del diseño de los planes para utilizar los recursos de la empresa y asi mejorar la estrategia competitiva a largo plazo.
    Carné: 2009 31 228

    ResponderEliminar
  2. Se refiere a la formulación de políticas y planes para utilizar los recursos de la empresa para que a poyen de la mejor manera a la estrategia competitiva.

    carné: 200930984

    ResponderEliminar
  3. Una Estrategia de Operaciones es la formulación de políticas y diseño de planes para la utilización de los recursos de una empresa de modo que apoye la estrategia competitiva de la empresa a largo plazo.

    Carné: 2009 31141

    ResponderEliminar
  4. Plan de acción a largo plazo para el área de operaciones, en el que se recogen los cursos de acción a seguir para alcanzar los objetivos. Se desarrolla con el propósito final de obtener una ventaja competitiva

    200930274

    ResponderEliminar
  5. Es la creación de políticas y el diseño de planes, para utilizar óptimamente los recursos con que cuenta la empresa y apoyar a la estrategia competitiva, tomando en cuenta que esta estrategia es un proceso a largo plazo

    200930437

    ResponderEliminar
  6. Se refiere a la formulación de políticas amplias y el diseño de planes para utilizar los recursos de la empresa de modo que apoyen dela mejor manera posible la estrategia competitiva de la empresa a largo plazo.

    carne: 200830737

    ResponderEliminar
  7. Estrategia de Operaciones es el camino que la empresa pretende seguir a efecto de crear valor para sus accionistas y para sostenerlo estrechamente relacionado con las operaciones de sistemas productivos de la entidad a que se refiera.
    Que por lo general, se divide en tres elementos basicos; eficacia de las operaciones, administracion de los clientes e innovacion de productos. El primero se refiere a los procesos centrales de la empresa que se requieren para su funcionamiento, el segundo a la posibilidad de comprender mejor las relaciones con los clientes y aprovecharlas. y finalmente la innovacion de productos que implica el desarrollo de nuevos productos, mercados y relaciones con los clientes y aprovecharlas.

    CARNET 2009-31193

    ResponderEliminar
  8. una estrategia de operaciones se refiere a la creacion de politicas asi como el diseño de planes para la utulizacion de los recursos de la mejor maner aposible, es tambien una estretegia competitiva de accion que se realiza a largo plazo,basandose en elementos fundamentales como las operaciones, la innovacion la eficasia entre otros.

    ResponderEliminar
  9. Es la formulación de políticas amplias y el diseño de planes para utilizar los recursos de la empresa de modo que apoyen de la mejor manera la estrategia competitiva., la estrategia de operaciones puede considerarse como parte de un proceso de planeación que coordina las metas operacionales con las metas de la organización.

    Carnet 200931355

    ResponderEliminar
  10. Se refiere a la formulación de políticas amplias y el diseño de planes para utilizar los recursos de la empresa de modo que apoyen de la mejor manera posible la estrategia competitiva de la empresa a largo plazo.

    carnet: 200530269

    ResponderEliminar
  11. formulación de planes y políticas y con ello apoyar la estrategia competitiva de la empresa a largo plaza y lograr los resultados establecidos

    ResponderEliminar
  12. Es la elaboracion de politicas y diseño de planes para poder utilizar los principales recursos de la empresa de la mejor manera posible con el fin de lograr un alto grado de competitividad en la misma; La estrategia de Operaciones se relaciona con la estrategia corporativa ya que sus fines es lograr los objetivos y metas de la empresa

    Carnet 200930284

    ResponderEliminar
  13. Es la formulación de diseño y políticas para la utilización de recursos para el apoyo de las posibles estrategias competitivas de la empresa a largo plazo.
    200610908 NERY CHUVAC

    ResponderEliminar
  14. se refiere a la elaboración de políticas y planes para la utilización de los recursos de la empresa en apoyo de la competitividad de la firma a largo plazo. La palabra “estrategia” implica siempre un proceso a largo plazo tendiente a fomentar la realización de cambios necesarios para la mejor adecuación y respuesta de la empresa ante los cambiantes requerimientos del contexto, o sea la realización de objetivos de carácter permanente en medio de circunstancias variables.

    carné 200930708

    ResponderEliminar
  15. La Estrategia de Operaciones es la formulación de políticas amplias y el diseño de planes para utilizar los recursos de la empresa de modo que apoyen de la mejor manera posible la estrategia competitiva a largo plazo. Dicha estrategia implica un proceso a largo plazo tendiente a fomentar cambios inevitables y es considerada como parte de un proceso de planeación que coordina las metas operacionales con las metas de la organización a una escala más amplia.

    Carnet: 200730250

    ResponderEliminar
  16. La estrategia de operaciones tiene que ver con el desarrollo de un plan a largo plazo, a la formulación de políticas a los diseños de planes para determinar la mejor manera de utilizar los principales recursos de la empresa.

    ResponderEliminar
  17. Es la formulación del diseño de los planes para utilizar los recursos de la empresa y asi mejorar la estrategia competitiva a largo plazo.

    ResponderEliminar
  18. Es la formulación de políticas amplias y el diseño de planes para utilizar los recursos de la empresa de modo que apoyen de la mejor manera la estrategia competitiva, la estrategia de operaciones puede considerarse como parte de un proceso de planeación que coordina las metas operacionales.

    ResponderEliminar
  19. Consiste en elaborar un Plan de Acción que permita y provea la optimización de recursos empleados que permitan lograr los objetivos propuestos reduciendo a la vez los costos.

    200930647

    ResponderEliminar
  20. curso de accion favorable para crear un producto o prestar un servicio que satisfaga necesidades/deseos específicos

    ResponderEliminar
  21. Estrategia de Operaciónes: Es planear la mejor manera para producir los productos y los servicios que cumplan con las aspiraciones del cliente ya sea en necesidades o en gustos.

    Carné: 200930558

    ResponderEliminar
  22. estrategia de operaciones se refiere a la elaboración de políticas y planes para la utilización de los recursos de la empresa en apoyo de la competitividad de la firma a largo plazo.

    carnet 200931249

    ResponderEliminar
  23. La estrategia de operaciones especifica la manera en que la compañoa piensa utilizar sus capacidades de produccion para bindar soporte a su estrategia corporativa,
    carne: 200930690

    ResponderEliminar
  24. estrategia de operaciones:especifica la manera en que la compañia piensa utilizar sus capacidades de produccion para brindar soporte a su estrategia coorporativa.

    200930690

    ResponderEliminar
  25. estrategia de operaciones: se refiere a la creacion de politicas asi como el diseño de planes para la utulizacion de los recursos de la mejor manera posible.

    carne 2009307005

    ResponderEliminar
  26. La Estrategia de Operaciones es un proceso a largo plazo en donde la formulación de políticas amplias y el diseño de planes para utilizar los recursos de una empresa de modo que apoyen de la mejor manera posible la estrategia competitiva a largo plazo.

    2009-30127

    ResponderEliminar
  27. Es un proceso en el cual una empresa se plantea planes los cuales van a apoyar a las diferentes actividades que la empresa realiza, dando a esta una diferencia competitiva, y logran mejores resultados.
    200930408

    ResponderEliminar
  28. Es la creación de políticas y el diseño de planes, para utilizar óptimamente los recursos con los que cuenta la empresa; apoyando así la estrategia competitiva, dicha estrategia implica un proceso a largo plazo tendiente a fomentar cambios inevitables y es considerada como parte de un proceso de planeación que coordina las metas operacionales con las metas de la organización a una escala más amplia.
    Alejandro R 200930081

    ResponderEliminar